segunda-feira, 15 de junho de 2015

No formen yunta con los incrédulos (2 corintios 6,14-18)



14 No formen yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad? 15 ¿Qué armonía tiene Cristo con el diablo? ¿Qué tiene en común un creyente con un incrédulo?16 ¿En qué concuerdan el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como él ha dicho: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.» Por tanto, el Señor añade:
17 «Salgan de en medio de ellos
    y apártense.
No toquen nada impuro,
    y yo los recibiré.»
18 «Yo seré un padre para ustedes,
    y ustedes serán mis hijos y mis hijas,
dice el Señor Todopoderoso.»




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deus abençoe seus comenetarios